actividades y horarios


¡NUEVO HORARIO POWER YOGA! 
Lunes de 7:00 a 8:30 pm.
CENTRO DA YOGA
Heriberto Frías no. 563 int.1-A, Col. Narvarte, casi esq. Luz Saviñó
(a unas cuadras del Metro y Metrobús Etiopía)
Informes: 04455 2750 6419 / 04455 3988 9866

POWER YOGA
¡Cultiva tu luz, encuentra tu poder interior!

Esta nuevo método consiste en la realización de una serie de posturas llamadas (ásanas) de manera fluida y dinámica, que se complementan con una respiración poderosa (pranayama), ofreciéndote una forma natural de sanar y fortalecer el cuerpo, mientras se adentra en las profundidades del alma y la filosofía yóguica gracias a la combinación dinámica de esfuerzo, sudor y espiritualidad.






YOGA Terapeútico y Técnicas de Relajación
¡Especialmente para ti!
YOGA Terapeútico es darle un respiro amoroso a tí y a tu cuerpo. Creado especialmente para quienes buscan dar un masaje profundo y restaurativo principalmente a su espalda y columna mediante el YOGA suave y técnicas psicomotrices de Feldenkrais. Movimientos suaves y sencillos que gentilmente alargan y relajan los músculos mejorando tu alineación y postura, tu movilidad, flexibilidad, circulación, digestión y eliminación. ¡Cualquier edad es Ideal! También es excelente para personas con alguna lesión física, dolor crónico, o bien para adultos mayores. 
 *Sesiones individuales PREVIA CITA*




Danzas del Corazón
¡Meditación en Movimiento!


¡Una experiencia ÚNICA y para TODOS! Contacta con tu energía y deja que se manifieste a través del movimiento orgánico y libre de tu cuerpo. Esto te permite SER y expresarte de manera plena. Una bella práctica de Meditación en Movimiento para ¡TODOS! pues no se requiere experiencia previa en la danza, simplemente la disposición a abrirte, reconocerte y sanarte mediante el movimiento de tu cuerpo. *Impartida en grupos, empresas o talleres especiales.*